Se presentó el libro Estampas Brujerías y cuentos de Pablo Palacio

Este jueves 25 de mayo de 2023 en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC), se presentó el libro ‘Estampas Brujerías y cuentos de Pablo Palacio’, publicación de la Estampería Quiteña en colaboración de UDLA Ediciones. El libro presenta el trabajo realizado por los artistas en el marco de la exposición de ‘Brujerías y Cien años de soledad’.

El proyecto Brujerías surgió de un taller interdisciplinario en el que se analizaron siete cuentos del reconocido escritor ecuatoriano Pablo Palacio, los cuales fueron interpretados por 22 artistas de Ecuador, España y Colombia a través del uso de técnicas de grabado y estampación. La propuesta fue liderada por la Estampería Quiteña y coordinado por aLfaRa StuDio de España, el proyecto contó con la destacada colaboración del grabador colombiano Pedro Villalba Ospina.

‘Brujerías y Cien Años de Soledad’ es una exposición que explora el diálogo entre la literatura y el arte contemporáneo del grabado, además, ofrece una experiencia visual y narrativa que enriquece el panorama artístico local e internacional. La muestra se encuentra en exposición en el CAC hasta el domingo 18 de junio.

El libro ‘Estampas Brujerías y cuentos de Pablo Palacio’ está a la venta en el CAC en el área de la Estampería Quiteña, puede contactarse al teléfono 3151751.

Dirección: Calle Montevideo y Luis Dávila (Sector de San Juan)

Más información:

Página web: https://fundacionmuseosquito.gob.ec/centro-de-arte-contemporaneo/
Correo electrónico: centroarteq@gmail.com
Facebook:  https://www.facebook.com/CentroArteQuito
Instagram: https://www.instagram.com/centroartequito/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *