En La Mariscal se rehabilita la calle Juan León Mera

Cerca de 30 días tomará la nueva intervención vial en el sector de La Mariscal (centro-norte), que inició este 30 de mayo, con la rehabilitación asfáltica de la calle Juan León Mera, como parte de las obras para un mejor flujo peatonal y vehicular en la zona de influencia de la estación El Ejido del Metro de Quito.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, realizará los trabajos para recuperar la estructura vial de 290 metros de longitud entre la av. Patria hasta la calle Francisco Robles.

Las jornadas diarias, incluidos los fines de semana, cumplirán trabajos de 07h00 a 17h00, tiempo en el cual se mantendrán cierres viales bajo la coordinación de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT.

Las rutas alternas son la av. 9 de Octubre, 10 de Agosto y 6 de Diciembre, vías que permiten la movilidad en el mismo sentido de circulación de sur a norte en el sector de La Mariscal Sucre.

Esta nueva intervención se suma al grupo de obras de recuperación vial que se ejecutan en el sector El Ejido junto a las avenidas Tarqui, 6 de Diciembre y en el sector de La Mariscal a la calle 18 de Septiembre, vías que se encuentran actualmente habilitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *