La próxima semana se intervendrán dos vías en Tumbaco y Calderón

  • En la ciudad se encuentran 20 frentes de obra en diferentes sectores y parroquias del Distrito Metropolitano de Quito

Desde de la próxima semana se habilitarán nuevos frentes de trabajo en dos sectores de Quito, para continuar con los procesos de rehabilitación asfáltica que ejecuta la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, en el Distrito Metropolitano y las parroquias rurales.

A partir del lunes 5 de junio, en la cabecera parroquial de Tumbaco, iniciará la rehabilitación de la calle Gonzalo Pizarro, un importante tramo que será recuperado su estructura asfáltica en una longitud de 0.60 kilómetros, desde la av. Oswaldo Guayasamín (Interoceánica) hasta la calle General Rumiñahui.

Los trabajos que se realizarán en un tiempo aproximado de 30 días, tendrán el cierre total de la vía, debiendo los usuarios, circular por rutas alternas como las calles Eugenio Espejo y Gaspar de Carvajal.

Entre tanto, en la parroquia de Calderón iniciarán los trabajos en el barrio Sierra Hermosa con la rehabilitación de la calle Palermo desde el miércoles 07 de junio. El tramo de intervención tiene una longitud de 0.54 kilómetros desde la calle Carlos Mantilla hasta la av. Giovanni Calles.

Esta intervención se realizará por tramos para tener menor impacto en la movilidad del sector, donde también se ha previsto el uso de vías alternas como las calles De los Cipreses, Toledo, Sicilia, Derby, por el tiempo de 30 días que durarán estos trabajos de rehabilitación y fueron socializados con la comunidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *