Este lunes iniciará la rehabilitación vial en Barrionuevo

Desde este lunes 10 de julio iniciará la rehabilitación de tres vías en Barrionuevo, al sur de Quito. Estos trabajos mejorarán la movilidad para cerca de 30 mil personas entre beneficiarios directos e indirectos del sector.

Se trata de las calles El Canelo y sus intersecciones S11H y S12D, que entre todas suman 337 metros de longitud. El Canelo se intervendrá desde la calle S11H hasta el inicio del adoquinado, con esta vía comienzan los trabajos. Luego se ejecutará la calle S11H y finalmente la S12D.

Existirán cierres parciales y totales conforme avance la obra. Se coordinó con la Secretaría de Movilidad y la Agencia Metropolitana de Tránsito encargados de los desvíos y rutas alternas, sin embargo, se recomienda utilizar la av. Cardenal de La Torre, Juan Camacaro.

El tiempo de ejecución estimado del proyecto es de 28 días. Se dará las facilidades necesarias a quienes habiten en los tramos de rehabilitación para afectar lo menos posible su movilidad. En este mismo sector se tiene planificado intervenir en tres calles más que son el otro tramo de la Canelo que va desde la Amancay hasta la Colonche; la calle Amancay y Zapotal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *