155 actos de inicio sancionador se emitieron en tres días en Quito

Quito, 24 de julio (Quito Informa).- Del 21 al 23 de julio, se desarrollaron 184 operativos de control en las nueve Administraciones Zonales que conforman el Distrito Metropolitano de Quito, con un despliegue de 384 funcionarios de la Agencia Metropolitana de Control (AMC). En estos días se emitieron 155 actos de inicio al procedimiento administrativo sancionador.

En los controles desplegados se supervisó el correcto uso del espacio público, permisos de comercio autónomo, limpiaparabrisas, licenciamiento en establecimientos y consumo de bebidas alcohólicas en el espacio público en diferentes puntos de la ciudad, con mayor énfasis en los eventos de asistencia masiva.

En sector La Roldós se desarrolló una nueva jornada de trabajo comunitario junto a ciudadanos infractores quienes realizaron labores de recuperación en la quebrada Cuchohacienda. Por otro lado, en coordinación con la Unidad de Bienestar Animal (UBA) se rescató a un can en situación de calle que se encontraba en mal estado de salud, así como, se desplegó un operativo en el sur de la ciudad, en el que UBA retiro a cuatro canes que se encontraban abandonados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *