Taller de tejido en crochet en Casa de Las Artes La Ronda

Quito, 24 de julio (Quito Informa). – Participe del taller de tejido en crochet o ganchillo, que busca preservar y celebrar la riqueza cultural de nuestro pasado. Esta actividad es abierta a toda la comunidad de Quito es organizada por la Casa de Las Artes La Ronda, ubicada en Juan De Dios Morales #999 y Venezuela.

El taller se llevará a cabo desde el miércoles 26 de julio, hasta el viernes 25 de agosto todos los miércoles y viernes. Será una oportunidad única para principiantes hasta personas con experiencia previa en el tejido, a partir de los 13 años de edad, de sumergirse en esta antigua y apasionante técnica.

Con la guía experta de la tallerista Carolina Borja, los asistentes aprenderán diversas técnicas y habilidades del tejido con crochet, creando hermosas piezas que reflejen su creatividad y talento. Además de fomentar la tradición artesanal, el taller busca promover la interacción y el intercambio cultural entre los participantes, fortaleciendo los lazos comunitarios.

El arte del tejido con crochet ha trascendido el tiempo y ha sido utilizado por diferentes culturas alrededor del mundo para plasmar su identidad y cosmovisión en magníficas creaciones textiles. Este taller nos permitirá explorar esta tradición ancestral y, al mismo tiempo, despertar nuevas pasiones y habilidades en nuestros participantes.

Los interesados en formar parte de este enriquecedor taller pueden inscribirse de manera gratuita el mismo día que asistan al taller el único requisito que necesitan es la copia de cédula de identidad. Más información al correo electrónico: casadelasartesl@gmail.com

2 comentarios sobre “Taller de tejido en crochet en Casa de Las Artes La Ronda

  • el 24 julio, 2023 a las 9:15 pm
    Permalink

    Es importante para mí, tomar un curso, donde pueda utilizar mis manos, como terapia para una buena salud libre de stres.

    Respuesta
    • el 25 julio, 2023 a las 8:12 am
      Permalink

      Buenos días:

      Claro que sí usted puede participar en esta convocatoria gratuita, para eso debe inscribirse de manera gratuita el mismo día que asistan al taller el único requisito que necesitan es la copia de cédula de identidad. Más información al correo electrónico: casadelasartesl@gmail.com

      Saludos cordiales

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *