El Alcalde y el Concejo Metropolitano de Quito a la ciudadanía:

Quito 09 de agosto (Quito Informa).- Consternados e indignados por el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio y dos personas más, el Alcalde de Quito reunió de manera urgente al Concejo Metropolitano, la noche de este miércoles, 9 de agosto, y tomaron las siguientes resoluciones:

1. Expresar su solidaridad y condolencias a familiares, amigos y simpatizantes de las víctimas de este crimen, que enluta al país.
2. Suspender todas las actividades programadas por el Municipio de Quito en conmemoración del 10 de Agosto, Primer Grito de la Independencia.
3. Reunirse a puerta cerrada este jueves, 10 de agosto, en la sala de sesiones del Concejo Metropolitano para tomar nuevas decisiones ante la grave crisis de seguridad que atraviesa el país.
4. Exhortar a todas las entidades públicas y organizaciones privadas que tengan actividades masivas, a suspenderlas para precautelar la seguridad de la ciudadanía.
5. Poner a disposición de los entes rectores de la seguridad ciudadana, todo el contingente operativo con el que cuenta el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

Un comentario sobre “El Alcalde y el Concejo Metropolitano de Quito a la ciudadanía:

  • el 10 agosto, 2023 a las 8:22 am
    Permalink

    La seguridad ante todo.
    Buena decisión sr alcalde.
    Mi apoyo total y mi solidaridad con la familia de Fernando Villavicencio.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *