Los Centros de Equidad y Justicia realizarán cerca de 39 activaciones en prevención de violencias

Quito, 12 de septiembre (Quito Informa). – Los Centros de Equidad y Justicia (CEJ) de todo el Distrito tienen previstas varias actividades como: charlas, talleres y encuentros de prevención de violencias y promoción de derechos, del 11 al 16 de septiembre.

El objetivo es realizar diversas acciones integrales, adecuadas y oportunas para prevenir y atender casos de violencia familiar, género, maltrato infantil y violencia sexual contra niñas, niños, adolescentes, mujeres y personas adultas mayores en el Distrito.

Entre las acciones destacadas de esta semana se destaca la presentación de los ‘Servicios del CEJ LA Delicia en la Asamblea de Presupuestos Participativos de Carcelén’ que se realizará este martes a partir de las 14:00 en el auditorio de la administración Zonal La Delicia.

El jueves 14 de septiembre se realizará el taller de pilotaje sobre Prevención de embarazos en adolescentes, en la Unidad Educativa Quito Sur desde las 08:00.

Es importante indicar que los CEJ contribuyen en la construcción de una cultura de paz y participación ciudadana con una justicia desconcentrada, trabajo interinstitucional coordinado, eficiente, eficaz y efectivo con enfoque de derechos humanos.

Conozca la agenda completa de la semana de trabajo de los CEJ en: https://n9.cl/0qw76

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *