Representantes del Banco Mundial y alcalde de Quito se reúnen por proyectos de movilidad en la ciudad
Quito, 13 de septiembre (Quito Informa).- Este miércoles, Pabel Muñoz, alcalde de Quito, mantuvo una reunión con representantes del Banco Mundial para analizar los cierres de la operación del Metro, su ampliación hasta la Ofelia y posteriormente a Calderón.
Además, se revisaron proyectos de movilidad y ciudad inteligente como: ciberseguridad e infocentros, movilidad y seguridad vial, sistema de bicicleta pública, regeneración urbana en el área del Centro Histórico, entre otros.
En este encuentro, estuvieron presentes: Issam Abousleiman, representante del Banco Mundial en Ecuador, Bolivia, Chile, Perú; Boris Weber, representante del Banco Mundial en Ecuador, Pilar Maisterra, encargada de Operaciones para países Andinos, Alejandro Hollos, especialista en Transporte y Cristina Medina del BID.
Luego de la reunión realizaron un breve recorrido por la Estación San Francisco del Metro para conocer sobre sus instalaciones y funcionamiento.
«Por sus obras los conoceréis» , siga adelante señor Alcalde, tiene por delante muchísimo trabajo por hacer, para poder recuperar a nuestra bella y emblemática ciudad de Quito, actualmente convertida en un mercado. Anhelamos que el METRO sea parte de la solución en la movilidad, que todos los funcionarios y empleados públicos dejen sus carros en sus casas y se amplíe el pico y placa a las 24 horas, ,la concesión de la Av. Simón Bolívar es URGENTE . para su mantenimiento y seguridad. Confiamos en nuestro Alcalde
Pero no dicen los de la revolución que no se juntan con el «imperio»??? Doble discurso, esperemos que sea por el bien de la Ciudad y no para enriquecerse con contratos truchos.
Mi estimado nada de odio dejele que trabaje al sr Alcalde talvez si fuera de los suyos que sigan haciendo lo que hace el actual gobierno.
Mejor ahí no más quedemos .
Todo es fiscalizado , contraloría no así no más sr.
No sea amargado….piense en el futuro de sus hijos..buen día
Si las obras son realizadas para el bien de Quito y del Ecuador bien venida sea y no para el veneficio de la revolución ciudadana pilas alcalde qué le estamos observando.
Muy bien!! Es indispensable ampliar el metro, pues como está al momento, poco aportará a la movilidad.