Continúa la limpieza de ‘telarañas’ del Centro Histórico

 

 Quito, 9 de noviembre de 2023 (Quito Informa).-  El Centro Histórico mostrará un mejor rostro con la limpieza y ordenamiento de cables e insumos en desuso, instalados en fachadas de bienes inmuebles y que están sobre algunas calles formando las conocidas «telarañas» que opacan el paisaje arquitectónico urbano.

Hasta el 13 de diciembre, la Secretaría de Territorio, Hábitat y Vivienda, en coordinación con la Agencia Metropolitana de Control (AMC), empresas prestadoras de servicio de telecomunicaciones y la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones, culminarán esta labor que permitirá mejorar la calidad de los servicios de conectividad, así como recuperar la belleza e imagen de edificaciones patrimoniales, calles y plazas.

En esta etapa, se intervendrá el polígono de las calles Manabí hasta la Rocafuerte, en sentido norte-sur, y desde la Cuenca hasta la Juan José Flores, en sentido occidente-oriente.

Un comentario sobre “Continúa la limpieza de ‘telarañas’ del Centro Histórico

  • el 16 noviembre, 2023 a las 3:36 am
    Permalink

    Por favor la calle Imbabura es también Centro Histórico de hecho colinda con el convento La Merced y San Francisco. Consideren realizar el retiro de cables hasta ahí también .
    Saludos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *