Primer estudio académico sobre emprendimiento e innovación

Quito, 9 de noviembre, (Quito Informa). – El Grupo de Ecosistemas Inteligentes de América Latina (GEIAL) entregó a las autoridades del Distrito Metropolitano de Quito los resultados del estudio sobre las condiciones del emprendimiento e innovación en la capital.

El estudio contiene los primeros datos concretos y detallados sobre el estado del emprendimiento e innovación en la ciudad de Quito. Estos resultados brindarán una visión más clara y fundamentada sobre las condiciones existentes en este ámbito, proporcionando una base crucial para la planificación y desarrollo estratégico de la ciudad.

Este estudio representa un punto de partida hacia el fomento del emprendimiento y la innovación en Quito. Se espera que los datos presentados y la participación de actores clave en el campo generen un impacto positivo en el desarrollo económico del Distrito.

Paulina Procel, secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad, en nombre del alcalde de Quito, Pabel Muñoz, recibió el estudio de manos de Ricardo Zambrano, director ejecutivo de ConQuito, y Natalia Almeida, subdirectora de la Alianza para el Emprendimiento y la innovación, AEI. El evento fue realizado en la Universidad Andina Simón Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *