Nuevo sitio web informará todos los servicios del transporte municipal

Quito, 9 de noviembre de 2023 (Quito Informa).- A partir del domingo 19 de noviembre de 2023, la página web de la Empresa de Pasajeros de Quito pasará de www.trolebus.gob.ec  a www.pasajerosquito.gob.ec,  con el objetivo de facilitar al usuario toda la información del transporte municipal.

Cuando una persona ingrese a www.trolebus.gob.ec será redireccionada al nuevo sitio web www.pasajerosquito.gob.ec, mientras se acopla a la nueva página.

Todo lo que se necesita saber sobre la Empresa de Pasajeros estará en el nuevo lugar digital: noticias, guías de rutas, líneas alimentadoras, servicio al cliente, transparencia (LOTIP), indicadores de operación, circuitos, mapas y más información relevante para que la movilidad en Quito sea más fácil.

Adicionalmente, para conocer las últimas noticias del transporte municipal están disponibles las cuentas institucionales en las redes sociales: @transportequito en X, @transportepasajerosquito en Facebook, @transportequito en TikTok y @transportepasajerosquito en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *