Programa ‘Navidad Renace en Los Chillos’ llegó a Píntag

Quito, 21 de diciembre (Quito Informa). – Ni la lluvia detuvo el encendido de luces en el parque central de Píntag como parte del programa la ‘Navidad Renace en Los Chillos’. Durante la velada de este miércoles, los vecinos de ‘la tierra del cóndor y el toro bravo’ disfrutaron de la presentación del grupo de danza Nueva Generación y de la orquesta Evinel.

Con el objetivo de integrar a la comunidad, se realiza la iluminación de varios sectores de las seis parroquias rurales de la localidad, con el fin de representar la riqueza cultural y la unidad en esta época.

“Reciban el abrazo fraterno de nuestro alcalde Pable Muñoz, es muy emotivo estar presente esta noche en Píntag para compartir momentos de solidaridad y fraternidad junto a nuestros niños y personas de la tercera edad”, dijo Rosa Mireya Cárdenas, administradora Zonal de Los Chillos, quien estuvo acompañda del presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado de Píntag, Santiago Haro.

Nahir Vélez, moradora del barrio central de Píntag, destacó la unidad de su sector en las festividades. “Para mí la Navidad es una de las mejores fechas y esta iluminación nos une más como personas y creyentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *