98.400 personas viajaron en Navidad desde las terminales terrestres

Quito a, 26 de diciembre (Quito Informa).- Durante el feriado de Navidad, del 22 al 25 de diciembre, alrededor de 98.400 personas viajaron desde las terminales terrestres interprovinciales del Distrito hacia las diferentes provincias del Ecuador. La mayor afluencia de pasajeros se registró la noche del viernes y mañana del sábado.

En Quitumbe se embarcaron 63.650 personas, los destinos con mayor demanda fueron: Manta, Loja, Guayaquil, Quevedo, Cuenca, Santo Domingo, Huaquillas y Riobamba.  En cambio, desde Carcelén se desplazaron 34.700 usuarios hacia Tulcán, Ibarra, Otavalo, Santo Domingo, El Ángel, San Gabriel, Quinindé y Esmeraldas.

En ambas terminales el operativo se desarrolló sin registrarse novedades y con la presencia de los órganos competentes de control: Agencia Metropolitana de Tránsito, Agencia Metropolitana de Control y Policía Nacional.

El operativo de Navidad cerró el año 2023, y con la llegada del Año Nuevo, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, prepara el primer operativo del 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *