Balcones de Servicios del Municipio retoman atención presencial

Quito, 11 de enero (Quito Informa).- Con el objetivo de servir con agilidad y de forma ininterrumpida a través de todos los canales de atención, a partir de este jueves 11 de enero, se reanudó la atención presencial en los Balcones de Servicios, en el horario habitual: desde las 08h00 hasta las 16h30.

Durante la jornada de atención virtual, se registraron 290 llamadas para consultar sobre exoneraciones de impuesto predial para adultos mayores, descuentos por pronto pago, patente municipal, Licencia Única de Actividades Económicas (LUAE), y a su vez se receptaron más de 550 trámites en línea, acuerdos de uso de medios electrónicos, catastro, reclamos administrativo tributarios, entre otros.

El cambio de modalidad de atención fue temporal, por los hechos de conocimiento público. Al momento, todos los canales de atención están operativos para brindar asistencia y responder a consultas de los usuarios.

Comuníquese al contact center 1800 510 510, redes sociales @sciudadanosuio, Quito Bot, video llamada o en nuestro portal web https://servicios.quito.gob.ec/

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