Coproduzca con la Fundación Teatro Nacional Sucre

  • Los resultados de la primera convocatoria se anunciarán en redes sociales el 20 de febrero del 2024

Quito, 23 de enero de 2024 (Quito Informa). – Quienes deseen presentar y coproducir su proyecto musical o escénico en los espacios de la Fundación Teatro Nacional Sucre (FTNS) pueden ingresar sus iniciativas en el siguiente formulario bit.ly/COPRODUCCIONES2024

Esta convocatoria es continua y tendrá tres momentos. En cada llamado se puede aplicar a cualquiera de las fechas disponibles en los diferentes espacios. El proyecto deberá contar con un representante legal con los siguientes documentos habilitantes: cédula de identidad ecuatoriana y RUC.

La coproducción con la FTNS es un convenio donde se trabaja de forma conjunta para la realización de una actividad artística o cultural. La FTNS aporta con la infraestructura, equipo y personal técnico, apoya en la elaboración de piezas de comunicación y difusión del evento, brinda asesoría legal y la venta de boletos mediante la plataforma digital ‘Mi Ticket’ y en boletería.

Por otro lado, el/la coproductor/a se compromete a presentar su obra o concierto, entregar toda la documentación y requerimientos técnicos referente a iluminación, tramoya y sonido con la debida anticipación, además de comprometerse con la promoción y difusión del evento.

El valor de la entrada lo determinan ambas partes. Del monto neto recaudado de la taquilla el coproductor recibirá un porcentaje de acuerdo al proyecto presentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *