Cambio de mando del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Quito

Quito, 7 de marzo de 2024, Quito Informa. – El Teniente Coronel de Policía (SP), Juan Carlos Guarderas, asumió la función de director general del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Quito (CACMQ), durante la ceremonia realizada este miércoles en el cuartel general ubicado en la Loma de Puengasí (sur).

Pabel Muñoz, alcalde de la capital, en su intervención, enfatizó su respaldo total al personal de agentes de control en la ejecución de sus funciones siempre apegados a los derechos humanos. “Quito es la ciudad más linda porque cuenta con la población más linda, porque amamos a nuestra ciudad y lo expresamos con nuestro trabajo y entrega. Estamos para servir a nuestra ciudad”, señaló.

El nuevo director del CACMQ mencionó: “asumo con profundo honor y compromiso, la responsabilidad asignada como director general del Cuerpo de Agente de Control Metropolitano de nuestra querida ciudad. Es un privilegio estar frente a ustedes, consciente del desafío que implica liderar un equipo comprometido con el ordenamiento y el control del espacio público, lo cual contribuirá con la seguridad y la convivencia pacífica”.

Además, señaló que, como buen augurio para su gestión, es la entrega de las nuevas camionetas y uniformes para el grupo de hombres y mujeres que día a día, comprometidos con su misión, entregan su vida a Quito.

Finalmente, los representantes de la comunidad quienes acompañaron a las autoridades, realizaron la entrega simbólica de las llaves de los vehículos que ya forman parte del parque automotor institucional al servicio de la ciudadanía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *