‘Mujer, cultura y ruralidad’ promueve la igualdad en Los Chillos

Quito, 07 de marzo de 2025 (Quito Informa). En la Administración Zonal Valle de Los Chillos, se realizó el evento ‘Mujer, cultura y ruralidad’, con la presentación de grupos artísticos: Somos Danza y Artemisa la Diosa del Olimpo y se ofrecieron servicios de: la Red de Protección de Derechos; Centro de Capacitación Latinoamericana, Centro Humanamente Vital, Jefatura de Salud y emprendedores, entre otros.

Al evento se dieron cita: Nydian Rodríguez, gerente Corporativo de Responsabilidad Social y Relaciones Publicas Grupo CID; Amparito Estrella, directora Centro Humanamente Vital; Jaqueline Barriga, directora Fundación Nacional de Parálisis Cerebral; Lourdes Rosero y Alexis Prado, del Centro de Equidad y Justicia Los Chillos, y Betty Ordóñez y varias representantes de Cabildo de Mujeres de Conocoto.

“El Municipio, liderado por nuestro alcalde Pabel Muñoz, ha dado el enfoque con diferentes actividades, eventos destinados a la concienciación de cuidado a todas las mujeres que día a día están velando por sus hogares, buscando un equilibrio con la designación de más mujeres para que lideren los diferentes espacios municipales”, dijo Gabriel Ocampo, administrador Zonal encargado Los Chillos.

La actual administración municipal a través de la Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana garantiza y promueve espacios de libre información y articula la gestión para fortalecer la participación ciudadana por un Quito que renace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *