Taller de Comunicación Comunitaria, dirigido a jóvenes de Carapungo

Quito, 12 de marzo de 2024 (Quito Informa). El primer Taller de Comunicación Comunitaria para jóvenes se lleva a cabo en las instalaciones de Casa Somos Carapungo y Radio Municipal; ofrece la oportunidad de adquirir y desarrollar habilidades en el campo de la comunicación, incluyendo locución, análisis de coyuntura y periodismo digital, entre otros aspectos.

El taller, que se realiza los sábados, con una duración de 2 horas, inició el 2 de marzo y forma parte de un proyecto piloto destinado a ser implementado en todas las administraciones zonales.

El objetivo es empoderar a los jóvenes a través del conocimiento y la participación activa en sus comunidades, enseñándoles a utilizar diversas herramientas de comunicación para promover el diálogo, la inclusión y el cambio positivo en sus entornos locales.

Luisa Loor, una de las participantes del taller, expresó que conocer las instalaciones de Radio Municipal fue una experiencia enriquecedora. Recomienda asistir al taller, destacando la importancia de aprender sobre comunicación comunitaria.

Esta actividad es organizada por la Secretaría de Comunicación, en colaboración con la Secretaría de Coordinación Territorial, Gobernabilidad y Participación, y la Administración Zonal Calderón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *