COE-M atendió en un día 44 incidentes

Quito, 27 de marzo de 2024, (Quito Informa). – El Centro de Operaciones de Emergencia Metropolitano (COE-M), en coordinación interinstitucional, atendió 44 incidentes, este martes 26 de marzo.

De estos, 33 fueron incidentes de tránsito; dos manifestaciones sociales; un incendio estructural, tres fugas de Gas Licuado de Petróleo (GLP); dos violencias civiles; una inundación; una quema de desechos y un robo de automotor.

La Administración Zonal Eugenio Espejo fue la que registró más incidentes (ocho), seguida por las zonales Calderón (siete) y Eloy Alfaro (siete). La Zonal Manuela Sáenz (cinco); La Delicia (cuatro); Quitumbe (cuatro) Tumbaco (cuatro); Los Chillos (tres) y La Mariscal (dos).

En total, se atendieron a 17 personas heridas y se registró el fallecimiento de dos personas en el incidente de violencia civil registrado en La Ofelia, Administración Zonal La Delicia.

Desde la sala de crisis del COE-M, las entidades de atención y respuesta del Municipio de Quito se mantienen trabajando 24/7 activados por la seguridad de las quiteñas y quiteños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *