Artistas Independientes alegran las calles en ‘Los Miércoles todos al Centro’

  • La seguridad está garantizada con la presencia de Policía Nacional y el Cuerpo de Agentes de Control.

Quito, 10 de abril de 2024 (Quito Informa). – Quienes visiten esta tarde y noche el Centro Histórico de Quito podrán disfrutar de las presentaciones de música latinoamericana en: la esquina de la Benalcázar y Sucre; García Moreno y Espejo; Venezuela y Mejía; Venezuela entre Espejo y Sucre; Espejo y Guayaquil y Plaza Chica, en la Espejo y Guayaquil.

Alrededor de una docena de artistas se ubicarán, hoy, a partir de las 16h00, en las calles del Centro Histórico para alegrar los espacios públicos en el marco del programa ‘Los Miércoles todos al Centro’, propuesta de reactivación económica entre la empresa privada y la municipalidad.

La Plaza Grande será el escenario de las presentaciones de las Artes Circenses; mientras una Banda de Rock, estará en la Sucre y Venezuela y una presentación de Rock Alternativo, atraerá a quienes transiten por el pasaje Espejo frente a Teatro Bolívar.

Además, los visitantes encontrarán actividades culturales, exposiciones en museos con descuentos, diversidad de gastronomía en restaurantes, presentaciones musicales, paseos turísticos guiados por expertos y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *