‘Como nuevo’ lucirá el parque De las Diversidades

Quito 19 de abril de 2024, (Quito Informa). – Con el objetivo de recuperar el parque De Las Diversidades (sur), un espacio público destinado a actividades culturales, escénicas y musicales, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, (Epmmop), da mantenimiento a sus áreas.

14.866 metros cuadrados (m2) son intervenidos con los siguientes trabajos: corte y desalojo de césped, limpieza y pintura de mobiliario urbano como bancas, paredes, barandas y otros; pintura de canchas deportivas, zonas de encuentro y bordillos, poda y plantación de arbolado urbano y jardinería. Decenas de colectivos culturales y ciudadanos tienen de nuevo un espacio de calidad.

Los trabajos en este parque ubicado en la av. Maldonado y Manglaralto, iniciaron el pasado 16 de abril y se prevé que terminen, en su primera fase, la segunda semana de mayo. Hasta entonces por seguridad estará inhabilitado para todos los usuarios.

Henry Aulestia visita con frecuencia este espacio, él y sus amigos practican skate (patinaje). “Hace algunos años no veo un mantenimiento completo de nuestro parque, los trabajos de pintura le devuelven su brillo, es un espacio cultural y así debe mantenerse siempre”, señaló.

Este 2024, es el año de los parques y desde el Municipio de Quito, los trabajos se intensifican para beneficiar a todos. Más de 500 parques serán intervenidos con acciones completas que incluyen mantenimiento de la iluminación ornamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *