Una minga de reforestación y prevención de riesgos se realizó en Vista Hermosa

Quito, 20 de mayo de 2024 (Quito Informa). – Limpieza de cunetas que se encontraban cargadas de maleza y lodo, disminución de la capa vegetal para alivianar los taludes en los espacios de los juegos infantiles e implementación de señalética en quebradas formaron parte de la minga en el barrio Vista Hermosa, sector La Libertad.

Moradores del sector junto a funcionarios de las Unidades de Seguridad Ciudadana y Ambiente de la Zona Centro participaron en esta jornada, organizada por la Administración de la Zona Centro, Manuela Sáenz (AZMS).

Además de las actividades mencionadas, se procedió a reforestar plantas arbustivas y nativas, implementación de señalética con pintura de cerco de borde de quebrada para evitar el arrojo de basura y escombros y se colocó el adoquín en el camino empedrado del ingreso al barrio.

Funcionarios de la Zona Centro informaron que las mingas de intervención en el lugar se mantendrán, para lo cual se coordinará con las instituciones pertinentes. Aseguró, además, que continuará efectuando mingas de prevención de riesgos en los cinco sectores de su jurisdicción.

 

Un comentario sobre “Una minga de reforestación y prevención de riesgos se realizó en Vista Hermosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *