Registro de la Propiedad ofrece canales de atención 100% operativos al servicio de la ciudadanía

Quito, 28 de mayo de 2024, (Quito Informa). – En el Registro de la Propiedad, los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito pueden solventar sus consultas sobre casos jurídicos complejos de certificaciones o inscripciones, a través de una atención presencial en las ventanillas de balcón de servicios.

Personas con discapacidad, mujeres embarazadas y adultos mayores cuentan con una ventanilla de atención preferencial. Cada mes, más de 700 personas recurren a este servicio para obtener una guía y acompañamiento al momento de realizar sus solicitudes, principalmente de inscripciones.

Las ventanillas de información están ubicadas en la planta baja del edificio de la entidad registral (Av. Amazonas N31-181 y Mariana de Jesús). Personal especializado en material registral brinda una atención personalizada a los quiteños y quiteñas en horario de 08h00 a 16h30.

Otros canales de atención ciudadana que pueden utilizar los capitalinos para realizar sus consultas desde la comodidad de su hogar son: Call Center (1800 510 510 opción 4), chat en línea (QuitoBot) y el correo institucional registro.propiedad@quito.gob.ec

Un comentario sobre “Registro de la Propiedad ofrece canales de atención 100% operativos al servicio de la ciudadanía

  • el 30 abril, 2025 a las 9:47 am
    Permalink

    señores del registro de la propiedad ingrese una solicitud de certificado de gravamen el cual fue cancelado con fecha 21 de abril de 2025, el nro. de tramite es 3327306

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *