Cierre nocturno en la Av. Mariscal Sucre (av. Occidental) por obras del intercambiador de la Mariana de Jesús
- Durante cuatro horas se realizarán trabajos sobre el talud del lado oriental de la avenida Mariscal Sucre
Quito,(Quito Informa).- La noche del miércoles 14 de mayo, en horario de 22h00 a 02h00, se cerrará la calzada sur-norte de la avenida Mariscal Sucre. Durante cuatro horas se realizarán trabajos urgentes de estabilización del talud oriental, donde actualmente se ejecutan obras del ducto de ingreso al nuevo paso deprimido.
El cierre afectará los tres carriles principales del sentido sur-norte, manteniéndose habilitada la conexión hacia y desde la avenida Mariana de Jesús, así como el paso deprimido desde Mariana de Jesús hacia el sur.
Avanzan los trabajos del nuevo intercambiador en la avenida Mariana de Jesús
El proyecto registra actualmente un avance físico aproximado del 8% correspondiente a obras de la primera fase. Los trabajos realizados incluyen la habilitación del tercer carril sobre la calzada lateral (mientras permanece cerrado el carril central); la excavación para el carril de acceso al paso deprimido, y la construcción de los muros estructurales que conformarán el paso deprimido.
Adicional a este cierre temporal, se mantiene el cierre vial en sentido norte-sur, el personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito gestiona el control del tráfico en la zona. Estas medidas garantizan la seguridad tanto de los conductores como de los peatones que transitan por este importante sector de la ciudad.
Rutas alternas
Usuarios nocturnos deberán tomar rutas alternas durante el horario del cierre a partir de la calle Juan Acevedo, o a través de las avenidas Mariana de Jesús, América, y estar atentos a la señalización vial que permanecerá en el área de trabajo.
Pingback: Obras del intercambiador de la Mariana de Jesús avanzan con la excavación del paso deprimido – Quito Informa