Municipio de Quito impulsa la campaña: Llena la mochila sin vaciar el bolsillo

  • Por la temporada de ingreso al nuevo año lectivo la municipalidad en coordinación con los mercados y centros comerciales populares preparan ofertas

Quito (Quito Informa). – En los espacios de los centros comerciales populares y los mercados de Quito usted podrá encontrar todo para el regreso a clases y a precios cómodos, esta es la propuesta de la campaña municipal ‘Llena la mochila sin vaciar el bolsillo’, la que busca reactivar la economía de estos espacios y a la vez brindar soluciones asequibles para adquirir estos productos.

Alex Lema acudió con sus hijos y esposa al Centro Comercial Nuevo Amanecer, reconoció que asiste a estos sitios por las ofertas. “Aquí las cosas son más económicas y obviamente, en estos momentos las familias buscan economizar en la compra de uniformes, zapatos, útiles escolares. La atención de los comerciantes aquí es muy buena. Este centro comercial es recomendado”.

Familias enteras circulan desde temprano en los espacios de comercialización para adquirir uniformes, medias, zapatos, útiles escolares, loncheras y otros productos, la ilusión en los ojos de los niños al ver esos artículos con imágenes de súper héroes, o de dibujos animados es grande.

Pabel Muñoz, alcalde de Quito, indicó «hemos activado a 11 Centros Comerciales Populares (CCP) y 7 mercados, con promociones especiales, en útiles, mochilas, calzado a precios justo y de buena calidad, esto sin vaciar los bolsillos de los padres vamos a llenar las mochilas de los niños y jóvenes

Lea también: Las 3.001 obras también se sienten en los mercados de Quito: histórica entrega de adjudicaciones

Para Leticia Orbe, representante del Centro Comercial Nuevo Amanecer, los comerciantes se preparan con tiempo para adquirir mercadería, la que subraya es de buena calidad, y que está al alcance de todos los bolsillos, “quienes nos visiten encontrarán un espacio amplio, con seguridad interna y externa”, además reconoce el apoyo del municipio en impulsar esta campaña que beneficia los comerciantes, sus familias y sus clientes. “Vengan con confianza, aquí encuentran variedad de productos, calidad y sobre todo precios bajos”.

Cada compra en los mercados municipales y centros comerciales populares impulsan la economía local, así como, fortalecen el comercio formal. Es así que, en estos espacios se garantiza el precio justo y el ahorro para los habitantes de la capital de los ecuatorianos.

Los precios y la calidad son resaltados por los comerciantes, “la campaña nos permite a que compren en estos espacios, a ayudarnos en nuestros bolsillos”, dijo Mariela, quien atiende en un local de calzado. En esto coincide María Castro, quien adquirió zapatos para su hija “la atención es muy buena, aquí sale muy económico, vengan al Centro Comercial El Tejar, se encuentra de todo para el regreso a clases”.

A Scarlett Chicaiza, sus padres le compraron los zapatos para el regreso a clases, ella mencionó “están muy bonitos, son de buena calidad, aquí podemos comprar todo para volver a la escuela, estoy emocionada por ver a mis amigas”.

Muchos comerciantes también confeccionan las prendas, como pantalones, camisas, blusas “tenemos gran variedad de pantalones para todas las unidades educativas del Distrito Metropolitano de Quito”, esto genera empleo a varias personas. Esta comerciante también señaló que la campaña “es muy buena, así se levanta la economía de estos espacios, quienes nos visiten recibirán una atención de primera, y con excelentes precios”.

Los espacios son que son parte de esta campaña son:

  • Centros comerciales del Ahorro del Centro Histórico: Nuevo Amanecer, Hermano Miguel, El Tejar, Mires, Pasaje Sanguña, Granada, La Merced, Montúfar y San Martín.
  • En el sur de Quito: Ipiales del Sur y Plaza Michelena

Así también, se suman mercados que tienen este giro de negocios, estos son: Conocoto, Arenas, San Roque, San Antonio, Arenas, Tumbaco, Calderón.

Con iniciativas que impulsan la economía local, el ahorro y la calidad Quito Renace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *