Un bulevar para vivir y caminar en Cotocollao
Quito, (Quito Informa). – En la ciudad más linda del mundo las obras no paran. Esta semana, iniciaron los trabajos en el bulevar de la calle Lizardo Ruiz, en Cotocollao. A lo largo de 12 cuadras se realizan trabajos de ampliación y adoquinado decorativo de aceras e intervención en la calzada.
Le invitamos a leer: Agenda: en Quito las experiencias culturales no paran
Esta importante arteria vial comunica el parque central con el sector de La Ofelia. El objetivo es establecer un espacio público con iluminación, siembra de árboles y elementos ornamentales, así como áreas de circulación peatonal y vehicular que faciliten y dignifiquen la movilidad y la seguridad en el sector.
En el bulevar existente, entre José María Guerrero y La Prensa, se realizará la reconformación de aceras existentes, intervención de la carpeta asfáltica y elevación de la calzada a nivel de las aceras, entre 25 de Mayo y La Prensa. Adicional, la calle John F. Kennedy, que conecta las calles Unión y Progreso y Ramón Chiriboga, contará con nueva carpeta asfáltica.
El plazo de ejecución es de 42 días, con una inversión municipal de más de USD 450 mil dólares, como parte de la política de intervención en espacios públicos, de la presente alcaldía, en beneficio de la ciudadanía que habita, transita y trabaja en Cotocollao.

Pingback: Los mercados se toman el Centro Histórico por las Fiestas de Quito – Quito Informa
El Municipio de Quito destruye nuevamente las aceras de nuestra calle para ampliar un “bulevar”, reduciendo la vía a una sola. Hace pocos años ya gastaron recursos en la misma obra. Exigimos transparencia, planificación y respeto al barrio. No más proyectos improvisados que afectan nuestra movilidad y convivencia vecinal.
La peor obra que han hecho, los vendedores se adueñas de las veredas y no hay por donde caminar, para eso está el mercado, son mal educados con la gente que vive en cotocollao, en la noche dejan la calle cómo Basurero, se llenan las alcantarillas de basura y en las lluvias se inundan las calles
Todos los moradores se quejan de la obra y el municipio ni los escucha. Obra de mierda