Operativos de control vehicular este 27 de noviembre

Quito, (Quito Informa).- La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) sigue reforzando los operativos de control en varios puntos estratégicos de la ciudad, este viernes, los controles serán en las avenidas Simón Bolívar y Galo Plaza, como parte de la medida para reducir siniestros y de la estrategia Cada Vida Cuenta.

Estos son los operativos de control aleatorios, en sectores sur y norte:

  • Control de placas
  • Lugar: av. Simón Bolívar (Sector Santa Rosa)
  • Horario: 08h00 a 10h00
  •  Control
  • Lugar: av. Simón Bolívar (sector MasGas)
  • Horario: aleatorio
  • Control
  • Lugar: av. Galo Plaza Lasso y av. 6 de Diciembre
  • Horario: aleatorio

Agentes civiles de tránsito refuerzan cada día los controles de tránsito para una movilidad segura en la av. Simón Bolívar y Ruta Viva y en otros puntos de la ciudad. Con la corresponsabilidad ciudadana se reducen los siniestros viales y se salvan vidas.

Lea también: 16 cámaras en la Ruta Viva y Simón Bolívar monitorean puntos críticos para reducir siniestro

 Además, para mejorar la seguridad vial en las avenidas Simón Bolívar y Ruta Viva, la AMT cuenta con 16 dispositivos de videovigilancia, que operan en estos puntos críticos. Las novedades y alertas en estas dos vías, son identificadas en tiempo real desde la Sala Situacional del COE Metropolitano.

Deja una respuesta