5 armas blancas decomisadas en operativo de control de evento en el Coliseo Rumiñahui

Quito, (Quito Informa).- El Municipio de Quito implementó un operativo integral durante el evento denominado ‘Mundial del Vallenato’, desarrollado en el Coliseo General Rumiñahui. Las acciones de control se desplegaron desde las 12h00 de este sábado 18 de abril hasta la madrugada de este domingo 19 de abril.

Le invitamos a leer: Operativos de control en el sur de Quito dejan decomisos y clausuras

La Secretaría General de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos lideró el operativo con la participación articulada y coordinada de Policía Nacional, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (CACMQ), Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ), Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) e Intendencia Pichincha.

Las intervenciones dejaron los siguientes resultados:

  • 650 litros de licor desechados.
  • 53 cajetillas de cigarrillos de contrabando destruidos.
  • 5 armas blancas y 35 objetos cortopunzantes.

Estas intervenciones son parte del trabajo permanente de control y prevención que impulsa el Municipio de Quito durante los eventos de concentración masiva.