Inicia la rehabilitación de las canchas deportivas del parque Bicentenario
- Estas son parte de las 3001 obras que se entregarán hacia el final de la gestión municipal.
Quito, (Quito Informa).-Las dos canchas de básquet (ingreso av. Amazonas) del parque Bicentenario (norte) se rehabilitan desde este 30 de junio, como parte de la transformación de este pulmón al norte de la ciudad. Mientras continúan las labores en la fase uno que incluyen: mejoramiento del paisaje, rehabilitación de juegos infantiles, accesibilidad universal y más.
“Juego básquet en estas canchas dos veces a la semana. El deterioro del asfalto era ya evidente, eso ponía en riesgo nuestra salud y seguridad. Vemos con agrado que el Municipio va a rehabilitar al 100% estos espacios. Estaremos pendientes que los tiempos se cumplan y nos comprometemos a cuidar nuestras obras” comentó Ariel Soto, usuario.
Los principales trabajos en las canchas consisten en retiro de la superficie en mal estado, limpieza, nivelación, fundición y pintura. Las labores durarán aproximadamente 30 días, tiempo en el cual estos espacios se cerrarán al público por seguridad.
«3 mil obras para Quito hasta el fin de mi administración»: Pabel Muñoz
La actual administración municipal planifica, diseña y ejecuta esta obra, para completar la transformación del parque en un nuevo espacio de desarrollo social, deportivo, cultural y dinamizar así la economía local. El objetivo es beneficiar directamente a 225 mil usuarios mensuales, así como atraer a nuevos visitantes. Los trabajos se informan a la comunidad en mesas activas de trabajo, antes, durante y después de su ejecución.
Con una inversión referencial de USD 250 mil, esta obra mejora la calidad de vida de las y los quiteños y encamina a nuestra ciudad hacia una urbe sustentable, inclusiva y moderna. Verifique el avance de esta y todas las obras de la Epmmop en todas las redes sociales como: @ObrasQuito
Sr. Alcalde aplaudo su gestión de renovar las canchas en especial las ubicadas en la Urb. La luz que desde que recuerde en sus aproximadamente 40 años de existencia nunca han sido intervenidas, únicamente una observación, no solamente se deberían realizar trabajos de pintura, sino el cambio de los postes en especial de la cancha de tenis que ya no sirven para colocar la red