El 20 de enero inicia una nueva fase de rehabilitación de la Av. Oswaldo Guayasamín, en Cumbayá

Quito (Quito Informa).- A partir del martes 20 de enero inicia una nueva fase de la rehabilitación de la avenida Oswaldo Guayasamín, en  Cumbayá.

Durante los próximos 30 días, el Municipio trabajará en al rehabilitación de la calzada sentido Valles-Quito. Los trabajos se realizarán en los sectores de La Praga, Auqui Chico, San Roque, San Juan, Santa Lucía, Jardines del Este hasta el redondel de Cumbayá (sector Paseo San Francisco).

También se trabajará en la calzada sentido Quito-Valles desde la av. María Angélica Idrovo hasta el Escalón Lumbisí, desde el 22 de enero al 9 de febrero.

Las obras se cumplirán en jornadas extendidas los 7 días de la semana, con el objetivo de concluir los trabajos lo antes posible.

Cierres viales

A partir del 20 de enero se implementará el cierre vial únicamente del sentido oriente-occidente para reducir el impacto en su movilidad y mantener el tránsito vial de la parroquia.

Mientras se realizan los trabajos, desde la avenida María Angélica Idrovo hasta el redondel de Cumbayá, la Agencia Metropolitana de Tránsito gestionará la ruta alterna a través de la av. María Angélica Idrovo hacia el centro de la parroquia y habilitará el contraflujo a partir del sector de los Tótems, para la movilidad de forma directa hacia Miravalle.

33 obras en marcha: calles, parques y más espacios públicos mejoran en distintos barrios de Quito

Los trabajos cerca del Scala Shopping avanzan

La rehabilitación de la avenida Oswaldo Guayasamín avanza de forma paralela en el sector de Scala Shopping, con trabajos que se cumplen en los plazos previstos y con buenos resultados.  La calzada sentido Tumbaco-Quito estará habilitada desde el 22 de enero, y se continuará con la calzada contraria, sentido Quito-Valles (redondel Escalón Lumbisí hasta el Hospital de los Valles).