Mantenimiento de barandas de puente sobre el Río San Pedro

Desde este jueves 29 de junio inicia el mantenimiento de las barandas viales del puente sobre el Río San Pedro, en la Ruta VIVA, sector de Cumbayá.

Los trabajos municipales que serán coordinados por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas EPMMOP, incluyen cierres viales controlados mientras se ejecutan las tareas de lijado y pintura de las barandas laterales y centrales de la vía.

El puente sobre el Río San Pedro tiene de 214 metros de longitud, de acuerdo a ello, se planifica una intervención por tramos a fin de preservar la circulación vehicular entre Quito y Tumbaco. Las jornadas de trabajo se programan en dos etapas hasta el 22 de julio en los horarios de 07h00 hasta las 18h00.

En la primera etapa, la intervención tomará doce días para realizar el mantenimiento sobre las barandas laterales, estos trabajos no causarán interrupciones viales, la maquinaria y el personal de obra ejecutará las tareas desde el área de las aceras; sin embargo, se colocará señalización informativa y preventiva de seguridad, para controlar el nivel de circulación vehicular, y el tránsito seguro de peatones.

Los cierres de carril vial se realizarán del 11 al 22 de julio, durante los trabajos de mantenimiento de las barandas internas. En esta segunda etapa, se ha previsto el cierre de uno de los carriles internos, tanto para la circulación Quito –Tumbaco, como para el carril en sentido Tumbaco – Quito, desvíos que estarán coordinados por la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *