Municipio de Quito entregó 118 viviendas en Ciudad Bicentenario

La reactivación del proyecto Ciudad Bicentenario que lleva adelante el Municipio de Quito se evidencia con la entrega de 118 viviendas a familias que resultaron favorecidas en este plan al recibir las llaves de su nuevo hogar. Tras tantos años de espera los propietarios lograron cumplir el sueño de tener un techo propio.

La Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (EPMHV), informó que hasta el momento son 118 beneficiarios. Se entregaron 8 parqueaderos y 7 locales comerciales en este proyecto municipal. Durante el mes de julio del 2017, se entregaron 16 viviendas y un parqueadero.

Aliana Legarda, propietaria de una vivienda en la manzana 23 cuenta que luego de 8 años de espera recibió su casa y manifestó estar muy contenta. Hará algunos pequeños arreglos y se pasará a habitar en su nuevo hogar junto a su esposo y a sus dos pequeños hijos.

Así como Aliana ha cumplido su sueño, la Alcaldía de Quito, espera que el resto de beneficiarios de este proyecto de vivienda social logren pronto su objetivo de tener un techo propio y un espacio donde los vecinos vivan en comunidad.

Los beneficiarios del proyecto Ciudad Bicentenario son aquellas personas que hayan cumplido con sus obligaciones de pago y escrituración.

Quienes se encuentran interesados en obtener su vivienda propia o a su vez desean recibir asesoría sobre su estado económico o de escrituración actual, favor acercarse a las oficinas de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda, ubicada en la Avenida Amazonas N79-39 y Avenida de La Prensa, en el horario de 8h00 a 12h30 y en la tarde desde las 14h00 hasta las 16h00 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *