Agentes de Tránsito reciben capacitación sobre su operación en la Fiesta de la Luz

689 Agentes Civiles de Tránsito recibieron del 04 y 07 de agosto, una capacitación sobre el trabajo que deben realizar por la Fiesta de la Luz, evento que se llevará a cabo del 09 al 13 de agosto con la finalidad de trabajar de forma coordinada y eficiente

El coordinador general de operaciones de la AMT, Jorge Ramírez, expuso al personal el tema de cierres, contraflujos, parqueaderos y horarios de restricción vehicular en el Centro Histórico, resaltando la importancia del compromiso de trabajo.

Se recordó que desde las 18:30 todo el perímetro de los puntos donde se efectuará el festival, se convertirá en área peatonal. Razón por la que no estarán habilitados los parqueaderos del Centro Histórico.

Las acciones a tomar por el personal operativo serán en control del mal uso del espacio público, por lo que grúas trasladarán a los patios de retención a los mal parqueados, la seguridad vial de los peatones estará a cargo de la Dirección de Seguridad Vial y los agentes civiles realizaran los cierres y contraflujos.

El perímetro de restricción vehicular que será la Av. Pichincha desde la Briceño hasta la Sucre, la calle José Vargas entre la Antonio Ante hasta la José Riofrío, la Montúfar, Fernández Madrid, Av. 24 de Mayo, Ambato, Imbabura Cotopaxi y Panamá

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) solicita a la ciudadanía el uso del transporte público, respetar las señales de tránsito y el direccionamiento de los agentes y ceder la preferencia de vía a los peatones.

La AMT pone a disposición de la ciudadanía nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT (1800-268-268) y nuestras cuentas en redes sociales Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito, para tener información del tránsito en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *