“Feria de peques – arte y literatura infantil” este fin de semana en el Cumandá

La Primera Feria de Peques – Arte y literatura infantil llega a Cumandá como un espacio para la difusión, exhibición y venta de libros, artesanías, juguetes, gastronomía y productos artísticos cuyo contenido se ajuste u oriente al público infantil.

La feria se realizará el sábado 12 y domingo 13 de agosto de 10h00 a 17h00 en el Escenario 1 del Parque Cumandá, la entrada es libre y para todo público.

Las y los asistentes podrán apreciar de cerca producción nacional de calidad y a la vez disfrutar de actividades complementarias a la Feria como: presentaciones artísticas, cuenta cuentos, activaciones y juegos.

Los expositores que participarán en la feria fueron seleccionados a través de una convocatoria pública que culminó el pasado sábado 5 de agosto, las propuestas recibidas proponen productos innovadores para niñas y niños a precios asequibles.

Una buena opción para este feriado y para todas las familias, la encontrará en la Feria de Peques, recuerde la entrada es libre y los invitados de honor son los más pequeños de la casa.

Para llegar al Parque Cumandá existen tres líneas de transporte público como: Trolebus, Metrobus y Ecovía.

Cumandá ofrece una programación con actividades artísticas, culturales, deportivas y comunitarias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.