Cuarenta artistas te invitan a vivir el arte en Quito

El Municipio de Quito, invita a la comunidad a disfrutar de tres muestras que estarán abiertas en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC), en donde podrás conocer a más de 40 artistas contemporáneos. El acceso es gratuito y la atención al público es de martes a viernes de viernes de 10:30 a 17:30 y sábados y domingos de 09:00 a 17:30, (último ingreso 16:30).

Soy Paisaje – en exposición hasta el 1 de octubre

Exposición en el marco del mes del orgullo LGBTIQ+ 2017, las obras en esta muestra están asociadas con el deseo de habitar, de estar, de re-significar y de de-construir posibilidades de presencia y de permanencia en el mundo. Incluyen dibujos, fotografías, performances, fanzines, instalaciones, pintura, objetos, sonido y videos.

Absorber La Ficción – en exposición hasta el 1 de octubre

Presenta fotografías, vídeos, instalaciones, intervenciones, performances, collages, dibujos, esculturas, vídeos y pinturas, reflexionan sobre la hibridación entre consciente e inconsciente.

In Search Of Global Poetry – en exposición hasta el 29 de octubre

La exposición ‘In search of global poetry: Videos de la colección Han Nefkens’, muestra una selección de13 videos de artistas de todo el mundo, las obras ofrecen narraciones diferentes, mezclando la vida real y la ficción, el sentido y la sensibilidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *