Con gran acogida se lanzó por segundo año la campaña TE QUEREMOS A SALVO

A este evento artístico se dieron cita bandas como las Residentas y Alto Control, quienes dieron paso a la presentación de Gerardo Moran junto a los personajes símbolos de la AMT, Beto Control y María Prudencia que enviaron mensajes de seguridad vial a los espectadores.

Teniendo como antecedente que la anterior semana se celebró el Día Mundial del Peatón, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) puso en marcha la campaña con activaciones, charlas y operativos en los cuales el enfoque primario fueron los peatones.

Fausto Miranda, director General de la AMT, señaló que el Cabildo y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) trabajan para reducir el índice de siniestros y fallecidos en las vías.

Mimos, juegos tradicionales y pinto caritas, formaron parte de esta actividad que desde la 09:00 a las 13:00, albergó a los ciclistas y peatones que llegaban al punto como parte del Paseo Dominical. Agentes de tránsito de la dirección de Seguridad Vial son los encargados de poner en marcha las activaciones y las capacitaciones que se dan en escuelas, colegios y cooperativas de transporte público y que forman parte de esta campaña.

La ciudadanía podrá ver en estos días en los exteriores de las estaciones de buses, terminales terrestres y ejes viales, a personajes que caracterizarán a la muerte, la viuda y el privado de la libertad, que llevarán mensajes de vida con la finalidad de concientizar a la ciudadanía, sobre la importancia de respetar los cruces seguros y las señales de tránsito.

La Agencia Metropolitana de Tránsito, le invita a ser parte de esta campaña, respetando las leyes y normas de tránsito, ayúdenos a bajar el índice de siniestralidades en las vías. Recuerde que la AMT trabaja por su seguridad y la de los suyos “Te Queremos a Salvo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.