EMASEO EP: Iglesias del Centro Histórico reciben limpieza diariamente

Los atrios de las iglesias ubicadas en el Centro Histórico de Quito, considerados como los más grandes emblemas que posee la ciudad capital, reciben por parte del Municipio de Quito atención de limpieza todos los días a fin de mantenerlos en buenas condiciones.

El Centro Histórico de Quito, dispone de monumentos, plazas y parques que son preservados con tareas de limpieza por parte de la Empresa Metropolitana de Aseo (EMASEO EP). En ese sector se genera gran cantidad de basura debido a la alta densidad poblacional.

EMASEO EP, cumple tareas de limpieza de manera diaria en los atrios de las principales iglesias como son: La Catedral, Sagrario, La Compañía, La Inmaculada Concepción, Santa Clara, San Agustín, la Basílica, Carmen Alto, Carmen Bajo, San Blas, San Francisco, La Merced, Santa Catalina, Santa Bárbara, Monasterio de San Juan, San Diego, El Tejar, San Roque y San Sebastián.
Adicionalmente se brinda servicio de hidrolavado, para lo cual, se utiliza desinfectantes y detergentes amigables con el medio ambiente.
En total se cubren 21 kilómetros de limpieza diaria e hidrolavado de plazas emblemáticas como; Plaza Grande, Plaza Chica, Plaza del Teatro, Benalcázar, santo Domingo, San Francisco, La Merced y San Marcos, de lunes a domingo en horario nocturno.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.