Unidad Lombeyda conformó comité de padres de familia

Una vez iniciada una nueva etapa escolar, padres de familia, estudiantes, docentes y autoridades educativas consolidan acciones y estrategias para fortalecer los programas y actividades de este año lectivo 2017-2018.

En torno a ello, en las instituciones educativas municipales, los representantes de los estudiantes conforman, los comités de padres de familia, quienes aúnan esfuerzos para, conjuntamente con los docentes y autoridades de las diferentes instituciones, promover y participar en las diversas actividades de carácter formativo, cultural, deportivo o recreativo; todo ello para gestionar que el periodo escolar en curso, se desarrolle de una manera óptima.

Ejemplo de ello es la conformación del flamante comité de Padres de Familia de la Unidad Educativa Municipal Oswaldo Lombeyda, quienes se consolidaron oficialmente esta semana como el equipo que arrimará el hombro y propiciará la interacción entre los representantes de los estudiantes y las autoridades educativas, para beneficio de sus representados y de la educación que reciben.

Cada etapa escolar conlleva múltiples actividades que se planifican en el marco de los cronogramas tanto estudiantiles o temas extracurriculares, cuyo cumplimiento  beneficia en el proceso de formación integral de los estudiantes. La participación e interacción de la comunidad educativa, es de vital importancia, puesto que su accionar permite mantener un canal de acción y comunicación permanente en todo el proceso académico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.