Plan de movilidad por el Partido Ecuador – Argentina

Este martes 10 de octubre, a las 18:30, la tricolor se medirá con su similar de Argentina, por la última fecha de eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El Estadio Olímpico Atahualpa, se espera la presencia de 35.000 espectadores.

Los cierres programados por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) iniciaron la madrugada de hoy con la finalidad de garantizar la movilidad y la seguridad vial de los peatones. Un total de 370 efectivos, están presentes en la zona de intervención, con la ayuda de 663 elementos logísticos.

Desde las 05:00 hasta las 22:00, se asegurará el área de influencia primaria, por lo cual se cerró al tránsito vehicular las avenidas Eloy Alfaro y José Correa, 6 de Diciembre y José Correa, 6 de Diciembre y Manuel Sánchez y Eloy Alfaro y Germán Alemán.

Según las necesidades se cerrarán los alrededores de las avenidas Naciones Unidas y Los Shyris, Naciones Unidas y República del Salvador, 6 de Diciembre y Gaspar de Villarroel y Av. 6 de Diciembre y Portugal, de igual manera se cerrará el giro de la Av. 6 de Diciembre y Av. Naciones Unidas de 15:00 a 18:30.

La AMT informa a la ciudadanía que los parqueaderos del estadio no estarán disponibles, pero si se contaran con plazas en los alrededores del Parque La Carolina y la zona azul de los centros comerciales.

La Empresa Pública de Pasajeros, a la salida del evento pondrá a disposición de la ciudadanía 10 articulados para trasladar a los asistentes a los diferentes puntos de la ciudad.

Para mayor información del tránsito en tiempo real la AMT pone a disposición de la ciudadanía nuestras cuentas en redes sociales Twitter @AMTQuito, Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito y la línea telefónica 1800 AMT-AMT (268-268).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.