Quito Turismo capacita a 19 Agencias Turísticas de Brasil

Mediante una alianza estratégica entre Quito Turismo, Avianca y Grayline Ecuador, capacitamos a operadores turísticos de Brasil sobre el destino Quito. El mercado brasileño es considerado prioritario para la ciudad, en 2016 recibimos 10,602 turistas de este país. Con el objetivo de promocionar el turismo hacia la capital, representantes de Quito Turismo recorren el mundo capacitando y entrenando a operadores turísticos sobre las maravillas que Quito tiene para ofrecer a diversos grupos de turistas.

Del 23 al 27 de octubre visitamos Sao Paulo, Río de Janeiro y Porto Alegre para compartir con grandes empresas del turismo, como RextourAdvance, Sanchat Tour, Hotel Urbano, Europlus, Soul Traveler, entre otras, sobre la amplia oferta turística que tiene Quito para todo tipo de visitantes. Desde familias que buscan tranquilidad y relajación, hasta los viajeros más aventureros, la ciudad que toca el cielo tiene opciones para todos. Compartimos también varias novedades, curiosidades y consejos de viaje.

La Alcaldía de Quito, a través de Quito Turismo, trabaja permanentemente en alianzas estratégicas para promover los atractivos de la capital y sus alrededores. Este trabajo exhaustivo, nos permite posicionar a Quito en diferentes partes del mundo, atrayendo de esta forma a nuevos turistas interesados en vivir experiencias inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.