Estación Santa Teresita de Bici Quito se reubicó en la Amazonas y Veintimilla

BiciQuito informa a la ciudadanía que la estación de “Santa Teresita” se reubicó en la Av. Amazonas y Veintimilla, desde el lunes 27 de noviembre. Esta reubicación se generó para que se encuentre en una zona más céntrica y accesible para los ciudadanos, ya que, sirve de gran ayuda como una alternativa de transporte para quienes habitan en la zona y también para los turistas que quieren movilizarse en la ciudad.

Ángela Amoroso, Directora de Seguridad Vial, recuerda a los ciudadanos que todas las estaciones operaran en horario normal de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 y fines de semana y feriados de 08:00 a 17:00

La Agencia Metropolitana de Tránsito, quien opera este servicio desde abril del 2017 hace un llamado a la ciudadanía a preservar los bienes municipales. La continuidad del servicio depende de la colaboración de toda la comunidad.

Quienes deseen inscribirse en este servicio municipal gratuito deben ingresar a la página www.biciquito.gob.ec, descargar el formulario y el contrato de inscripción, llenarlos y adjuntar a estos una planilla de servicio básico, un croquis del domicilio y la copia de la cédula de identidad.

La documentación puede ser entregada en cualquiera de las estaciones de Bici Quito. Una vez que se valide la información se envía el carnet al domicilio o lugar de trabajo.

Para cualquier información adicional invitamos a la ciudadanía a seguir nuestras cuentas de Facebook y Twitter: @BiciQuito o contactarse a nuestro call center 1800 AMT AMT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *