Inaugurada la exposición “San José: el santo silencioso” en el Carmen Alto

Este miércoles 29 de noviembre, se abrió en el Museo del Carmen Alto, la exposición temporal “San José: el santo silencioso”. Esta actividad forma parte de la programación que el Cabildo Capitalino desarrolla por las Fiestas de Fundación de la Ciudad Capital.

Esta exhibición temporal que permanecerá hasta el 26 de marzo de 2018, muestra a través de veinte obras de arte inéditas de los siglos XVIII y XIX aspectos poco conocidos acerca de un personaje relevante dentro del cristianismo como es San José, abordándose sus orígenes históricos, tradicionales y litúrgicos, lo que permitirá a los visitantes conocer más acerca del padre de Jesús de Nazaret.

La riqueza patrimonial presente en esta nueva exposición procede de varias instituciones culturales como: El Monasterio del Carmen Alto, el Ministerio de Cultura y Patrimonio, la Casa de la Cultura “Benjamín Carrión” y del Centro Cultural Metropolitano a través del Museo “Alberto Mena Caamaño”, entidades que a través de la muestra “San José: el santo silencioso” ponen al alcance de todo el público nacional e internacional.

Esta obra puede ser visitada en el horario de 09:00 a 17:30 a visitar la muestra “San José: el santo silencioso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *