Tareas de limpieza cumple EMASEO EP en eventos por Fiestas de Quito

En cada uno de los eventos que el Municipio de Quito realiza por los 483 años de fundación de la Ciudad Capital, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo EP), lleva adelante un plan de limpieza que se cumple en el Centro Histórico, antes y después de cada uno de los eventos como el desarrollado este miércoles 29 de noviembre, en el Embanderamiento en el que participaron estudiantes de 20 colegios.

Fueron 6 gestores urbanos que realizaron la limpieza por la calle Venezuela, empezando desde el bulevar 24 de mayo, que fue el lugar donde empezó el desfile estudiantil para luego seguir hasta la Alcaldía de Quito en donde se entregó un arreglo floral al Dr. Mauricio Rodas.

Así mismo, 3 obreros de Emaseo EP estuvieron muy temprano en la iglesia de La Merced realizando hidrolavado antes de que empiece el Tedeum, que es una celebración religiosa en la que las máximas autoridades agradecen a la providencia por los favores recibidos.

Más al norte del Centro Histórico, en la Plaza del Teatro Bolívar también se ejecutó la limpieza con hidrolavado y barrido manual. En esta actividad participaron 5 gestores de urbanidad entre conductores y obreros.

Luego del Tedeum, que finalizó al mediodía, personal de Emaseo EP nuevamente realizó la limpieza en la Plaza Grande y todo el perímetro para que las calles y avenidas se siga manteniéndo aseada.

Así mismo, baterías sanitarias y tachos de residuos están colocados por todo el Centro Histórico para que los espectadores puedan disfrutar de todos los eventos en un ambiente limpio.

Conozca más servicios de Emaseo EP en nuestra página web www.emaseo.gob.ec. O llame al 1800 emaseo (362736) para más información.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.