Cantor de mi parroquia llega a Carcelen Alto

Como parte de la programación por las festividades de la ciudad, el Municipio de Quito organiza el festival ´Cantor de mi Parroquia´ el domingo 3 de diciembre, desde las 10:00, en el ágora de Carcelén Alto.

En la mañana, el evento se inicia con una feria artesanal de emprendedores comunitarios de los barrios Corazón de Jesús, Cotocollao, Fuente de Luz y de la parroquia Pomasqui, donde se podrá encontrar adornos para el hogar, adornos navideños, tejidos, bordados, bisutería, confitería, artesanías de cabuya, entre otros.

A partir de las 15:00, en cambio, arranca el evento artístico, con la participación de las parroquias rurales del Distrito.

Luego de un concurso, organizado por la Secretaría de Cultura, 6 parroquias quedaron finalistas quienes reciben como premio presentaciones artísticas en las diferentes administraciones zonales, por ello el evento contará con la presentación de 7 grupos comunitarios de música y danza de las parroquias Amaguaña, Nono, Atahualpa, Checa, Pintag, Puembo y Calderón.

Para cerrar el festival se presentará el grupo invitado Forever Classic, de Cotocollao, quien animará y hará bailar a los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *