Municipio construye nueva cancha para Chillogallo

Un nuevo escenario deportivo barrial se transforma en el sur de la ciudad, para los deportistas y moradores de la Liga Barrial “Oswaldo Benítez” en Chillogallo. Los trabajos iniciaron hace un mes y registran un avance del 15%.

El proyecto del Municipio de Quito contempla la renovación integral de un área de 1648 metros, cuya arquitectura organiza armónicamente camineras, espacios verdes, accesos peatonales e inclusivos y graderíos.

En la parte interna de la plataforma de juego se construirán drenes y sub drenes, se colocará el césped sintético en un área de juego, de 40 por 20 metros, además de una zona perimetral de 1 metro con las mismas características de grama y la construcción de la cabina para la vocalía. Toda la infraestructura estará protegida por el cerramiento de malla metálica que se construye para conservar en perfecto estado la cancha.

La participación de la comunidad es fundamental en estos proyectos de renovación de la infraestructura deportiva de Quito, que a decir de la Liga de Chillogallo, se mantiene activa y paciente en su programación de campeonato, acoplando las contiendas futbolísticas semanales de las diferentes categorías, en total coordinación y respeto a las zonas de intervención, restringidas por seguridad mientras duran los trabajos que realiza la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP.

Adicionalmente, se comparte con la comunidad charlas informativas sobre normas de seguridad, avances del proyecto y más temas que involucren la cooperación y participación de sus beneficiarios en el proceso constructivo y sobre todo, su compromiso a conservar este nuevo espacio público para el disfrute de las familias quiteñas.

Un comentario sobre “Municipio construye nueva cancha para Chillogallo

  • el 11 diciembre, 2017 a las 10:33 pm
    Permalink

    Por que no mejor arreglan algo que es vital para el sector, que es esa porqueria de contenedores de basura, y en lugar de dar charlas de seguridad en las canchas, dan charlas de concientizacion a los moradores del barrio para que dejen de ser COCHINOS y no saquen la basura cuando no es el dia…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.