Alcaldía prepara celebración navideña para más de 9 mil niños y sus familias

La Alcaldía de Quito a través de la Unidad Patronato Municipal San José organizan un gran festejo navideño para este jueves 14 de diciembre, a partir de las 14:50, en el Coliseo General Rumiñahui.

Hasta este lugar llegarán más de 9.000 familias quiteñas, beneficiarios de los proyectos de atención integral a la niñez impulsadas por el Patronato San José. El Alcalde de Quito, Mauricio Rodas y María Fernanda Pacheco, presidenta del Patronato San José serán parte de este importante evento por Navidad.

Este encuentro musical infantil está destinado principalmente a niños y niñas de entre 1 a 5 años, beneficiarios de los 114 Guagua Centros, 14 CEMEI y tres Guagua Quinde, proyectos impulsados por el Patronato San José, quienes irán acompañados de sus padres y madres a disfrutar de un show especial con música, juegos, títeres y una sorpresa navideña.

Los más de 130 centros de desarrollo infantil que ejecuta el Patronato San José, donde se incluye el proyecto emblemático “Guagua Centros” creados por la actual administración municipal en 2014, serán parte de este festejo. También se presentarán los resultados alcanzados desde 2014 en el ámbito de crecimiento, desarrollo y combate a la desnutrición en los proyectos de niñez.

Así también, el Patronato Municipal San José inaugurará el próximo martes 19 de diciembre, 16 nuevos Guagua Centros. El evento se realizará en uno de los centros que estará localizado dentro del Mercado Mayorista y que tendrá atención diurna y nocturna para la erradicación del trabajo infantil.

Así la Alcaldía de Quito terminará el presente año 2017 con un total de 130 Guagua Centros en pleno funcionamiento en todo el Distrito Metropolitano de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.