“Si yo puedo tu puedes II” en Casa Carrión

Es la charla que se presentará en el Centro Cultural Benjamín Carrión el jueves 14 de diciembre, a las 10:00, y estará a cargo del escritor Sorva David Carrera Galarza, quien presentó el libro “Voy a Vivir nacido de las llamas”.

Este diálogo de Desarrollo Personal se enfoca en la historia del autor, para motivar la superación individual, en cómo solucionar cada problema o cómo alcanzar metas, al partir de una experiencia propia cuya meta principal fue vivir.

Los últimos siete años Carrera Galarza ha capacitado a equipos de venta y publicidad. “Dentro de este camino me di cuenta que las personas más que técnica necesitan motivación, empecé un estudio en torno a esto, el resultado fue haber escrito mi primer libro cuyo título es ‘voy a vivir’, del cual he sacado mis mayores conclusiones y encontré un común denominador en relación a otros escritos similares de cómo alcanzar un mayor bienestar individual,” afirma.

El 27 de junio de 1991, en las instalaciones de Petrocomercial, al sur de Quito en El Beaterio, se produjo una explosión en el interior de un tanque de reserva de gas licuado, donde se encontraban cinco personas trabajando; producto de este infortunio cuatro de ellas fallecieron. El referido autor fue el único sobreviviente que hoy comparte su testimonio de vida.

Esta charla “es para quienes quieren ser diferentes, ser exitosos, ser mejores, conocerse a sí mismos, amarse y saber qué quieren de la vida en realidad. Compartir mi historia de superación a través de mi primer libro ya es uno de mis aportes concretos a la sociedad”, afirma el autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *