Empresa de Rastro agasajó a cerca de 1000 niños en el sector de La Ecuatoriana

Alrededor de 1.000 niños de los barrios aledaños a las instalaciones de la Empresa Pública Metropolitana de Rastro Quito ubicada en el sector de La Ecuatoriana, disfrutaron, el sábado 16 de diciembre, de un agasajo navideño. Una mañana llena de alegría, color y mucha diversión, show infantil animado, juegos, premios, sorpresas, teatro, un coro navideño, música y mucho más llenaron de sonrisas a todos los asistentes.

Mauro Mendoza, gerente general de la EMRAQ-EP dio la bienvenida a las familias que compartieron esta amena mañana junto a sus niños, recordándoles que el verdadero sentido de la navidad va más allá de los regalos, que debemos mantener los valores de unión, amor y comprensión en el seno de cada una de nuestras familias.

La EMRAQ-EP mantiene su compromiso con la comunidad, conscientes de que nuestra labor comunitaria es importante para el desarrollo de nuestros vecinos, juntos compartimos momentos de sana diversión, fomentamos las relaciones de cordialidad y buena comunidad, no olvidemos que la navidad es amor, unión, solidaridad, alegría y paz.

 

Un comentario sobre “Empresa de Rastro agasajó a cerca de 1000 niños en el sector de La Ecuatoriana

  • el 20 diciembre, 2017 a las 3:19 pm
    Permalink

    Excelente acto en beneficio de los niños de los barrios aledaños a la Empresa…felicitaciones…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.