Niños recibieron agasajo navideño en Cochapamba y San Isidro de El Inca

Cerca de 1000 niños del barrio San Lorenzo de la parroquia de Cochapamba y de los barrios 18 de septiembre, Tablón del Sur, Jardines del Inca, Reina del Cisne y Bella Aurora de la parroquia San Isidro del Inca, se han beneficiado en estos días de los agasajos navideños organizados por la Municipalidad, a través de la Administración Zonal Eugenio Espejo, en coordinación con la comunidad.

El Municipio de Quito pudo llegar a cada uno de estos sectores con una funda de caramelos y un saludo navideño con el propósito de compartir con los moradores y desearles unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos.

Los dirigentes y líderes barriales aprovecharon la oportunidad para manifestar su agradecimiento y saludo por Navidad.

“Estoy bien agradecida con el Municipio de Quito porque a nuestro barrio nos han ayudado bastante en lo que es obras y actividades como éstas”, sostuvo Silvia Guadir, Presidenta del barrio San Lorenzo en Cochapamba. Adicionalmente, nos dio un mensaje por Navidad: “Que la paz y la alegría perduren siempre en todas las familias.”

“Dios le pague a nombre de mi sector, en especial al alcalde Mauricio Rodas y al Administrador Zonal Boris Mata”, afirmó Juan Guacho, líder barrial de Bella Aurora. A su vez, deseó muchas bendiciones y un lindo año para toda la ciudadanía.

En esta ocasión, se contó con la valiosa cooperación del Banco del Pacífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.